lunes, 5 de febrero de 2018

Aparecen mantas en Morelia de grupo criminal


MORELIA 05/02/18

Aparecen mantas en Morelia de grupo criminal

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Lunes 5 de febrero de 2018.- Dos mantas de un grupo delincuencial aparecieron en diferentes puntos de esta ciudad de Morelia, mismas que fueron retiradas por las autoridades policíacas, según trascendió en la labor noticiosa.

Los rótulos versaban sobre la rivalidad entre células criminales antagónicas, así lo refirieron voces oficiales, las cuales no brindaron mayores detalles por ser éstos materia de investigación.

Los rótulos fueron dejados en la salida de esta ciudad hacia Salamanca (en un puente peatonal) y otro en la zona de la Avenida Torreón Nuevo. Al enterarse de lo ocurrido la Policía se desplazó a los sitios y quitó los mensajes para ponerlos a disposición del personal de la Procuraduría General de Justicia.

Cabe referir que el viernes pasado también apareció otro par de mantas, de igual manera estaban firmadas por un grupo delincuencial y también contenían un mensaje sobre la pugna entre células rivales.

Sobre estos hechos en aquella ocasión el secretario de Seguridad Pública del Estado, Juan Bernardo Corona Martínez, dijo a los medios de comunicación que estas acciones son realizadas por personas que únicamente buscan desestabilizar la tranquilidad de la población, al tiempo de que añadió que se trabaja para la aprehensión de los responsables, de los que incluso ya hay vídeos.

Adbox