sábado, 10 de febrero de 2018

Aparecen narcomantas del CJNG contra los aspirantes a la alcaldía de Contepec

Aparecen narcomantas del CJNG contra los aspirantes a la alcaldía de Contepec
+Los letreros de amenaza también son contra funcionarios, ex funcionarios y el actual edil.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Contepec, Mich.- Sábado 10 de febrero de 2018.- Este sábado aparecieron tres narcomantas colocadas en la Biblioteca Municipal en esta población, mismas que tenían mensajes de amenaza en contra de los aspirantes a la presidencia local, en los letreros también eran amagados funcionarios, ex funcionarios y el actual edil.
Los mensajes estaban firmados por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Uno de ellos rezaba: “Mensaje para todos los pu… candidatos Rubén, Enrique, Paco, Gustavo, Hugo y tu pu… Jaime Hinojosa no compren voluntades que el pueblo decida o se los llevar su pu… ma… Att. CJNG”.
Otro de los letreros decía: “Primer aviso bájale de huevos no te queremos ver en las elecciones o te carga la ver… a ti al pu.. de Hugo y a toda tu pu… raza Att. CJNG”.
Y el tercero mencionaba: “Pu… Paco hagan las cosas limpias no queremos chingaderas en las elecciones o te carga tu pu… ma… a ti y a tu raza Att. CJNG”.
De acuerdo con fuentes gubernamentales las personas mencionadas en las mantas son Rubén Rodríguez Jiménez (actual alcalde del municipio), Francisco Bolaños Carmona (candidato del PRD a la presidencia municipal), José Jaime Hinojosa Campa (ex presidente municipal de Maravatío y actual diputado local), Enrique Velázquez Orozco (Tesorero Municipal de Contepec), Gustavo “X” (coordinador de campaña de Hugo Moreno Velázquez) y el propio Hugo Moreno (ex secretario del Ayuntamiento de Contepec).
Las autoridades competentes tomaron conocimiento de los hechos y emprendieron las investigaciones respectivas sobre el asunto.


Adbox