jueves, 8 de febrero de 2018

Arresta Policía de Morelia a tres presuntos bandidos; hay un ciudadano herido

MORELIA 08/02/2018


  
+Los hoy capturados le despojaron una motocicleta a un hombre tras dispararle con una pistola.

+La situación ocurrió en la colonia José María Morelos, en la capital michoacana.

+Dos de los atrapados son adolescentes.

RED 113 MICHOACÁN /Redacción

Morelia, Mich. - 08 de febrero de 2018.- La Policía de Morelia capturó a tres presuntos bandidos, dos de ellos adolescentes, quienes están señalados de haberle quitado una motocicleta a un ciudadano y en la acción lo hirieron de un impacto de bala en una mano, esto en la capital michoacana, cerca de la Avenida Pedregal. 

Trascendió que los arrestados son: María del Rosario N., de 16 años; Eduardo B., de 17 años; y René Z., de 36 años de edad, a quienes se les aseguró una pistola y una moto amarilla, informaron las autoridades.

De acuerdo con los datos obtenidos, los hechos sucedieron durante la tarde de este jueves a la altura de la Escuela Secundaria Técnica 100, en el lugar los maleantes interceptaron al ofendido, lo amagaron con un arma de fuego y le dispararon para que soltara un motociclo Pulsar NS200, color negro.
  
Los rufianes huyeron con el vehículo en mención, así como a bordo de otra moto color amarillo. La víctima, quien padeció una lesión de proyectil en una mano, pidió ayuda a un oficial municipal.

De inmediato el uniformado solicitó refuerzos, de esa manera se realizó un rápido operativo, así que los malhechores fueron ubicados y detenidos sobre la calle Manuel Fernando  Soto, entre las vialidades Albino Aranda y Simón de la Garza y Melo, en la colonia José María Morelos, aledaña a los barrios Eduardo Ruiz y Wenceslao Victoria.

Los tres implicados en el delito fueron llevados ante un agente del Ministerio Público para que les defina su situación jurídica; además unos paramédicos atendieron al herido y lo canalizaron hasta un hospital.

El área donde se registró la captura fue acordonada por los patrulleros municipales y más tarde se presentaron los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena (UEEC), mismos que se encargaron de efectuar las primeras investigaciones del caso.



Adbox