miércoles, 14 de febrero de 2018

Arrestan a dos hermanos por posesión de un vehículo robado


ZITÁCUARO 14/02/2018
Arrestan a dos hermanos por posesión de un vehículo robado
*El caso ocurrió en la colonia La Palma de Cedano.
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Zitácuaro, Mich.- Miércoles 14 de febrero de 2018.- Dos individuos, uno de ellos adolescente, estaban a bordo de un vehículo robado, así que los oficiales de la Policía Michoacán los detectaron y los arrestaron, situación registrada en el municipio de Zitácuaro.
Las autoridades policiales indicaron que los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, cerca del sitio conocido como "Las Antenas", perteneciente a la colonia La Palma de Cedano, en la Tenencia San Juan, Zitácuaro.
Los ahora indiciados son los hermanos Irvin y Jaime G., de 17 y 20 años de edad, respectivamente, a quien se les aseguró el referido automotor de la marca Volkswagen, tipo Cabrio, colores blanco y negro, con matrícula mexiquense MKN-186-3.
Del caso se supo que los agentes patrullaban el mencionado vecindario, observaron el coche, checaron el número placas y resultó con reporte de hurto del pasado día 11 del mes en curso.
Entonces los uniformados se aproximaron a los tripulantes, los revisaron y los detuvieron por la posesión de la unidad motriz ajena, luego los pusieron a disposición de un fiscal del Ministerio Público para que les resuelva su asunto jurídico.




Adbox