viernes, 23 de febrero de 2018

Asegura PGJE bar “Las Rojas”; había una menor al interior



MORELIA 23/02/18
Asegura PGJE bar “Las Rojas”; había una menor al interior
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 23 de febrero de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró un bar localizado en la zona Centro de Morelia tras encontrar al interior a una menor de 17 años de edad.
La acción operativa se llevó a cabo en cumplimiento a un mandato judicial instruido por un juez de control, derivado de denuncias ciudadanas que hacían referencia a que en el negocio denominado “Las Rojas”, ubicado en la calle Ignacio Allende, podría estar involucrado en hechos constitutivos de delito.
Por lo anterior, personal de la Dirección de Investigación y Análisis realizó una inspección del negocio, en la que se logró ubicar a una menor de 17 años de edad que fue asegurada y trasladada a la Fiscalía Regional para entregarla a sus padres.
Tras el aseguramiento del inmueble, tres empleados del sitio fueron requeridos y presentados ante el agente del Ministerio Público a fin de continuar con las indagatorias correspondientes.
Además, con orden de cateo se inspeccionaron otros dos bares en la misma zona, en los que no se encontraron elementos que los relacionen en posibles conductas ilícitas, por lo que se levantó el acta respectiva.

Adbox