Red 113 en facebook

BUENAVISTA 05/02/18


+En la movilización de las fuerzas estatales y federales hubo cuatro detenidos

+Uno de los arrestados está lesionado.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Buenavista, Mich.- Lunes 5 de febrero de 2018.- Un enfrentamiento entre pistoleros antagónicos se registró la tarde de este lunes en la población de Buenavista Tomatlán, cabecera de esta demarcación. A raíz de la situación las fuerzas estatales y federales se movilizaron, de esta forma hubo cuatro detenidos (uno de ellos herido), así como armas y vehículos asegurados.

Lo anterior se pudo saber en el trabajo periodístico. Contactos gubernamentales dijeron que la ciudadanía solicitó la ayuda de la Policía Michoacán y del Ejército ante el tiroteo que protagonizaban los civiles fuertemente armados.
La refriega se dio en las calles de la colonia Lázaro Cárdenas. Los policías y los soldados arribaron al área y así capturaron a cuatro presuntos delincuentes. Uno de los indiciados identificado como José Luis M., estaba herido en un pie por un proyectil de arma de fuego.

Mientras que las autoridades lograron asegurar a tres sospechosos más entre quienes están, Pablo E., de 23 años de edad; Juan E., alias “El Isecua”, de 44 años y Marco Antonio R., de 21 años, quienes refirieron ser miembros de una célula delictiva que opera en la región.

Los representantes de la ley decomisaron en la zona ocho armas largas, 541 cartuchos útiles, 29 cargadores y una bolsa con medio kilogramo de Marihuana, además de tres automotores, una camioneta Jeep Cherokee de color verde, una Renault Ruster, de color gris, y un Chevrolet Aveo de color azul, estos últimos con reporte de robo y eran empleados por los imputados.

Las autoridades competentes tuvieron conocimiento de los hechos e iniciaron la carpeta de investigación. A raíz de lo ocurrido la Secretaría de Seguridad Pública y el personal castrense reforzaron las tareas de vigilancia en la región.



 
Top