lunes, 5 de febrero de 2018

Asiste Gobernador Silvano Aureoles al 101 Aniversario de la Promulgación de la Carta Magna






Asiste Gobernador Silvano Aureoles al 101 Aniversario de la Promulgación de la Carta Magna



Querétaro, Querétaro, a 5 de febrero de 2018.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, atestiguó la ceremonia con motivo del 101 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, evento encabezado por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Sobre el tema, el mandatario michoacano destacó que las instituciones del país han protegido y garantizado la evolución democrática de México, tema en el que señaló que Michoacán ha sido una entidad clave en el inicio de la vida democrática del México contemporáneo.

Ante la presencia de los titulares de los Poderes Legislativo y Judicial del Estado Mexicano, el jefe del Ejecutivo Federal, Enrique Peña Nieto, destacó que este acto se celebra el triunfo de la República sobre la tiranía; de la ley sobre la injusticia; y del bienestar general sobre el privilegio individual. “Hacer realidad estos ideales en las circunstancias actuales, es la tarea principal del Gobierno de la República y lograrlo sólo es posible con instituciones sólidas”.

En esta ceremonia estuvieron presentes los representantes de los Poderes del Estado, legisladores, gobernadores y funcionarios del Gabinete Federal.



Adbox