viernes, 9 de febrero de 2018

Atacan a familia de comerciantes en su hogar, hay un muerto y 2 heridos

TANGAMANDAPIO 09/02/18


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tangamandapio, Mich.- Viernes 9 de febrero de 2018.- Una pareja de comerciantes fue agredida a tiros en su propio domicilio, donde también un adolescente quedó herido a balazos. En el trayecto a un nosocomio el hombre falleció, mientras que la mujer y el menor de edad fueron hospitalizados.

Según los datos obtenidos en la labor periodística, el suceso fue durante la noche del jueves anterior en una vivienda situada en la carretera Jacona-Los Reyes en las inmediaciones de la población de Tarecuato en esta demarcación.

A la zona se movilizó el personal de la Policía Michoacán, sin embargo los atacantes lograron darse a la fuga con rumbo desconocido. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente la Fiscalía Regional de Justicia, tomó las riendas de las investigaciones.

El hombre que perdió la existencia fue identificado por sus seres queridos como Abraham G., de 64 años de edad, en tanto su esposa: la señora Rosa Celia Q., de 63 años de edad y Brian G., de 13 años de edad quedaron internados en un sanatorio privado de esta urbe.



Adbox