Red 113 en facebook

RED113

URUAPAN 23/02/18


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Viernes 23 de febrero de 2018.- Un accidente vial se registró hace tres días en la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro en las inmediaciones de la población de Toreo El Alto, donde un automotor cayó a un barranco de más de 50 metros de profundidad, apenas este viernes el vehículo fue ubicado y se supo que al interior del mismo yacía sin vida su chofer.

Lo anterior lo dieron a conocer fuentes policíacas, las cuales mencionaron que unos lugareños habían llamado hace unos días al número de emergencias 911 para indicar que un coche se había precipitado a un voladero, no obstante al trasladarse al área la Policía y las corporaciones de auxilio no hallaron la unidad.

Sin embargo, hoy los empleados de una huerta de aguacate consiguieron ubicar el Honda Accord accidentado, siendo uno de color blanco, con matrícula PFK-153-T.

Al área arribó el personal de Seguridad Pública y también de la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como los elementos de Protección Civil. Al final el cadáver fue rescatado con técnicas de cuerdas. Las autoridades competentes dijeron que el fallecido está en calidad de desconocido.



NOTAS

 
Top