viernes, 9 de febrero de 2018

Ayuntamiento beneficiará a niños morelianos con entrega de zapatos escolares




Ayuntamiento beneficiará a niños morelianos con entrega de zapatos escolares

A través del programa “Morelia Camina Bien”, se entregarán 20 mil zapatos escolares a niños del municipio.

Morelia, Mich; a 09 de Febrero de 2018.- La Administración encabezada por el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se ha distinguido por su arduo trabajo en favor de la educación del municipio. Por ello, mediante la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social, se prepara la convocatoria del programa “Morelia Camina Bien”.

Dicho programa plantea conformar un padrón de 20 mil niños de primaria que se verán beneficiados con la entrega de un par de zapatos escolares. En ese sentido, es destacable que el programa abarcará tanto la zona urbana como la región rural del municipio.

También cabe señalar que el programa “Morelia Camina Bien” cuenta con sus respectivas Reglas de Operación, que fueron publicadas en el Diario Oficial el 14 de Noviembre del 2017.

La convocatoria se realizará para niños de 1º a 6º grado de primaria de escuelas públicas de Morelia que se encuentren en zona urbana, rural, en comunidades de alta o muy alta marginación y de pobreza multidimensional.

Los interesados en participar en el programa deberán llenar una solicitud anexar la siguiente información:

A) Copia de identificación oficial vigente del padre o tutor, para su cotejo.
B) Copia de la CURP del aspirante y del padre o tutor.
C) Copia de la constancia escolar o documento que acredite que el aspirante se encuentra cursando en alguna escuela pública de nivel primaria.
D) Copia de comprobante de domicilio y original, para su cotejo.

La documentación antes mencionada se podrá entregar en la escuela primaria donde estudia el menor, en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social o en la Presidencia Municipal.

Con estas acciones, se refrenda el compromiso del Ayuntamiento de Morelia, encabezado por el Presidente Alfonso Martínez Alcázar, por otorgar a los morelianos las condiciones necesarias para tener una educación de calidad.



Adbox