miércoles, 7 de febrero de 2018

Ayuntamiento de Morelia dará continuidad a “La Cultura A-Pantalla” en 2018

MORELIA 07/02/18


   
+Este programa impulsado por la Secretaría de Cultura de Morelia presenta proyecciones con contenidos culturales en plazas públicas de la ciudad.

+Las proyecciones de este año arrancarán el próximo sábado en la Plaza Benito Juárez.
  
Morelia, Mich; a 06 de Febrero de 2018.- Con la finalidad de llevar espectáculos de primer nivel a toda la población, la Administración Municipal a través de la Secretaría de Cultura de Morelia (SECULMO) dará inicio al programa “Cultura A - Pantalla”, la mañana de este sábado en la Plaza Benito Juárez.

“Los morelianos podrán disfrutar de la proyección de películas mexicanas, cine independiente, documentales y series; todas, relacionadas a la cultura, historia, gastronomía, arte y tradiciones populares”, explicó el Director de Promoción y Vinculación de la Secretaría de Cultura, Ignacio Tena Vences.

Adelantó que las funciones se llevarán a cabo los sábados y domingos 10 y 11 así como el 17 y 18 de Febrero, de diez de la mañana a ocho de la noche, con acceso totalmente gratuito.

De la misma forma, se realizarán transmisiones en vivo o en retransmisión de conciertos, ópera y obras de teatro que tienen lugar en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México y otros importantes teatros del país.

Cabe destacar que “La Cultura A-Pantalla” es un programa federal de la Secretaría de Cultura en conjunto con la Fonoteca Nacional, el cual pudo llegar desde 2016 a Morelia gracias la colaboración de la SECULMO con la Secretaría de Difusión y Extensión Universitaria de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Con acciones como esta, el Ayuntamiento de Morelia a través de su Secretaría de Cultura refrenda su compromiso de ofrecer un mayor catálogo de espectáculos a todos los ciudadanos, con el fin de seguir colocando a la ciudad como un punto referente para la cultura y las artes.



Adbox