sábado, 10 de febrero de 2018

Ayuntamiento de Morelia iniciará rehabilitación de importante vialidad en Xangari

Ayuntamiento de Morelia iniciará rehabilitación de importante vialidad en Xangari

 
 
  • Se trata del de Reencarpetamiento del Circuito Uacusecha, que beneficiará a miles de morelianos.


Morelia, Mich., a 10 de Febrero de 2018.- En la ruta por continuar con el mejoramiento de la infraestructura vial en el municipio, el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, arrancará el próximo lunes 12 de Febrero con la obra de Reencarpetamiento del Circuito Uacusecha, de la colonia Xangari.

“Se trata de una intervención que será de gran beneficio para miles de habitantes de la zona, transportistas y para quienes diariamente transitan por ahí, ya que esta vialidad se encuentra en muy malas condiciones y requería un mantenimiento urgente para dotar de una vialidad segura a los morelianos”, detalló el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia.

Indicó que por instrucciones del Presidente Municipal, la obra se llevará cabo sin necesidad de cerrar la circulación, ya que los trabajos irán avanzando por etapas. Sin embargo, exhortó a los vecinos a tomar sus precauciones y estar atentos de los llamados de la autoridad municipal.

El Secretario adelantó que las acciones a efectuarse consisten en el trazo y nivelación del terreno, excavación, fresado, pavimentación con carpeta asfáltica, construcción de guarniciones, banquetas y rampas para personas con discapacidad, señalamiento horizontal, así como la re nivelación de pozos.

De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia, avanza a paso decidido en el propósito de construir más de mil obras en la actual Administración, brindado a las familias capitalinas calles y avenidas transitables y accesibles.

Adbox