miércoles, 14 de febrero de 2018

Ayuntamiento de Morelia respalda llegada del “Rally Mil Cumbres Open Road 2018”



Ayuntamiento de Morelia respalda llegada del “Rally Mil Cumbres Open Road 2018”

Más de cien motociclistas de distintos estados del país llegarán a Morelia para disfrutar del tradicional Encendido de Catedral.

Morelia, Mich; a 14 de Febrero de 2018.- Con el fin de apoyar los eventos que detonan la proyección turística del municipio, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Gerencia del Patrimonio Cultural, encabezada por Gaspar Hernández Razo, respalda la realización del “Rally Mil Cumbres Open Road 2018”, que llegará este sábado 17 de febrero a la ciudad.

En conferencia de prensa, Hernández Razo destacó que con la realización de este evento se dará la bienvenida a un grupo de visitantes que tienen interés por conocer y disfrutar el Centro Histórico de Morelia, con lo cual además se dará proyección al municipio.

En tanto que Luis García Cortés, Director del “Hog Chapter Morelia” y organizador del evento, explicó que más de cien motociclistas provenientes del Estado de México, la Ciudad de México, Guadalajara, Guanajuato y Querétaro disfrutarán del paisaje de la carretera Mil Cumbres e ingresarán a la Ciudad de Morelia cerca de las seis de la tarde de este sábado 17.

Posteriormente, la Policía de Morelia llevará a cabo el operativo vial para el recorrido del rally por la Avenida Acueducto, el Jardín Morelos, Las Tarascas y finalmente a la zona de los portales, donde los participantes disfrutarán del tradicional Encendido de Catedral y abrirán un espacio para tomarse fotos y convivir con aficionados del motociclismo.

En este sentido, Pablo Alarcón Olmedo, Supervisor Operativo de la Policía de Morelia, informó que se realizarán cortes a la circulación temporales en el primer cuadro de la ciudad desde la Calle Abasolo hasta la Calle Morelos a partir de las seis de la tarde.

El Supervisor destacó que la realización de este evento cuenta con todo el respaldo de la Policía de Morelia, para realizar las tareas de control del tráfico y vigilancia, a lo que se suma el apoyo de unidades de Protección Civil Municipal.

García Cortés, explicó que el rally está integrado por grupos de motociclistas que desde hace tiempo quieren conocer la Capital Michoacana y por esa razón reconocen el apoyo de la actual Administración para poder realizar esta actividad que traerá derrama económica a la ciudad, mediante hospedaje, visitas a restaurantes y lugares turísticos.

De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia y la Gerencia del Patrimonio Cultural reitera su disponibilidad para la realización de eventos que impulsen el desarrollo turístico de la ciudad en sus diferentes vertientes.
Adbox