Red 113 en facebook

MORELIA 11/02/2018


+Los hechos sucedieron en la comunidad de Teremendo de Los Reyes.

+Hay un detenido implicado en el crimen.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Domingo 11 de febrero de 2018.- Un hombre falleció tras sufrir un impacto de bala en la cabeza durante una riña en la población de Teremendo de Los Reyes. El supuesto agresor fue capturado, trascendió en la labor reporteril.

Según las autoridades, los hechos sucedieron en la madrugada de este domingo sobre la calle Vasco de Quiroga, de la citada comunidad; el ahora extinto respondía al nombre de Juan Pablo C., de aproximadamente 39 años de edad.

La Policía no dio más detalles del asunto, únicamente se supo de manera extraoficial que el presunto homicida quedó atrapado, también padeció lesiones y fue identificado como Alfredo L., de 29 años de edad.

El involucrado en el asesinado fue canalizado a un hospital bajo custodia policial, en tanto que unos paramédicos confirmaron el deceso de Juan y unos uniformados acordonaron el área.

Los patrulleros avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), misma que envió a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), la cual emprendió las pesquisas del asunto y trasladó el cadáver a la morgue.



 
Top