Red 113 en facebook

Red113

JACONA 13/02/18


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 13 de febrero de 2018.- La noche de este martes, un hombre que regresaba a su domicilio luego de terminar su jornada laboral, fue atacado a balazos quedando gravemente lesionado, por lo que fue hospitalizado de emergencia.

La agresión ocurrió al filo de las 21:00 horas en la colonia La Esperanza, donde vecinos reportaron al 911, detonaciones de arma de fuego en las calles Nueva y 18 de Julio, lo que movilizó a los elementos de la Policía Michoacán.

A su arribo los uniformados confirmaron que había una persona herida y pidieron el apoyo de los socorristas de Protección Civil y Bomberos Municipales para auxiliar a Oswaldo S., Z., de 30 años de edad, vecino de la colonia Linda Vista.

El afectado presentaba al menos 5 impactos de bala, 3 de ellos en la cabeza, por lo que fue canalizado a un nosocomio donde permanece con guardia policial y su estado de salud es reportado como delicado.

Hasta el cierre de esta edición se ignora el móvil de dicho atentado, mientras que el caso es indagado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora.
 
Top