martes, 6 de febrero de 2018

Balean a un hombre en Ario de Rayón


ZAMORA 06/02/18
Balean a un hombre en Ario de Rayón
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 06 de febrero de 2018.- Por motivos hasta el momento ignorados un hombre fue herido a balazos por un desconocido, en la tenencia de Ario de Rayón perteneciente al municipio de Zamora. El afectado recibió atención prehospitalaria y fue canalizado a un hospital.
Los hechos fueron reportados la noche de este martes, cuando hasta las inmediaciones del Cedeco de la citada población arribó el herido identificado como Ángel A., E., de 32 años de edad, vecino del Fraccionamiento Puerta Grande.
Por lo anterior el policía que se encontraba de guardia pidió el apoyo de sus compañeros, así como de los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales valoraron al paciente y lo trasladaron hasta un nosocomio para recibir atención médica ya que presentaba lesiones de bala.
Los oficiales de la Policía Michoacán implementaron un operativo en busca del agresor, sin que se tenga reporte de detenciones relacionadas y sobre el caso las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia iniciaron las investigaciones respectivas.


Adbox