sábado, 10 de febrero de 2018

Cae presunto homicida de un moreliano

Cae presunto homicida de un moreliano
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 10 de febrero de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) capturó la tarde de este sábado a un hombre relacionado en un homicidio ocurrido el mes pasado en esta ciudad de Morelia.
Según informó a PGJE, el 15 de enero pasado, en la calle Fernando Soto, frente a la casa marcada con el número 320 de la colonia Tierra y Libertad, fue localizado un hombre sin vida, de aproximadamente 50 años de edad, cuyo cuerpo presentaba heridas producidas por arma punzocortante.
Durante el trabajo de investigación realizado por personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios se encontraron datos de prueba sobre la posible relación de Gilberto H. en estos hechos, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión, que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional correspondiente.
Por lo que en una acción operativa realizada en la colonia Leandro Valle de esta ciudad, se logró la captura de Gilberto H., quien fue puesto a disposición del juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

Adbox