jueves, 8 de febrero de 2018

Cae supuesto operador de un grupo criminal

JACONA 08/02/18


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- Jueves 8 de febrero de 2018.- Un supuesto operador del grupo delincuencial La Nueva Familia Michoacana, relacionado con la colocación de mantas en el municipio de Zamora, fue detenido en una reciente movilización de la Policía Michoacán en esta ciudad.

En este tenor se supo que el indiciado es Leonardo A. “El Leo”, de 25 años de edad, persona que fue arrestada en la calle José Sixto Verduzco de la colonia Revolución de esta urbe.

Al ser capturado al ahora investigado le fueron aseguradas 10 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, además de un teléfono celular en el que traía audios y mensajes relacionados con el grupo criminal antes referido en los que se detallaban varios actos ilícitos, según dijeron fuentes gubernamentales.

El imputado fue puesto a disposición de la Representación Social para que está defina su situación legal. Cabe mencionar que “El Leo” ya había sido detenido previamente el 12 de junio del año pasado, cuando colocaba una narcomanta en la población de Zamora.


Adbox