miércoles, 7 de febrero de 2018

Calidad moral, cualidad del Agrupamiento Ciclista: SSP



MORELIA 07/02/18
Calidad moral, cualidad del Agrupamiento Ciclista: SSP
+ Distinguidos por el uso exclusivo y como herramienta de trabajo de las bicicletas, esta unidad desempeña labores de vigilancia en comercios locales, calles, colonias, zonas bancarias y centros comerciales.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 7 de febrero de 2018.- La capacidad física de cada uno de los elementos pertenecientes al Agrupamiento Ciclista, el acercamiento, reconocimiento y agradecimiento de la ciudadanía, es un distintivo común dentro de la unidad perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Distinguidos por el uso exclusivo y como herramienta de trabajo de las bicicletas, esta unidad desempeña labores de vigilancia en comercios locales, calles, colonias, zonas bancarias y centros comerciales, donde mantienen estrecha cercanía y contacto con los ciudadanos.
Para los oficiales la calidad moral es una cualidad que los hace distinguirse, el acercamiento con las personas los ha ayudado a desempeñar su trabajo y a ganarse la confianza y respeto de los morelianos.
Con 14 y 8 años de experiencia laboral respectivamente dentro de la Policía Michoacán, Jesús P. S., actual encargado del turno A del agrupamiento, y Miriam C. C., elemento adscrito, mencionan que los robos a transeúntes, los cristalazos y la concentración de jóvenes drogándose en callejones, ha disminuido considerablemente.
“Como policía me encanta ayudar a la gente, si hacemos equipo y nos apoyamos, ganamos todos”, mencionó la oficial Miriam C., quien anteriormente formó parte de otras unidades como la Canina, el Agrupamiento Femenil y Equinoterapia.
Actualmente, esta corporación tiene operatividad en diferentes zonas de esta capital michoacana, donde ya son identificados y reconocidos por la población en colonias como Las Américas, Chapultepec Norte y Sur, Vasco de Quiroga, entre otras.
“Pertenecer al agrupamiento representa un orgullo, el agradecimiento y reconocimiento de la gente es satisfactorio para nosotros”, aseguró el agente Jesús P.

Adbox