domingo, 11 de febrero de 2018

Capturan a "El Chanonas" por intento de homicidio en Zamora

ZAMORA 11/02/18


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 11 de febrero de 2018.- Agentes de la Fiscalía Regional de Justicia, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto implicado en el intento de homicidio de un joven, ocurrido em pasado martes en la tenencia de Ario de Rayón, perteneciente a este municipio de Zamora.

Se supo qur el indiciado es Alejadro C., N., alias "El Chanonas", quiem segun los datos fe prueba el pasado 06 de febrero observó que la víctima caminaba por una de las calles del Fraccionmiento Nuevo de Ario en compañía de su esposa e hija, momento en que lo abordó e inmovilizo, al tiempo que su cómplice sacó un arma y  forcejeo con la victima Ángel A., M., de 32 años de edad, disparandl en su contra.

Fue asi que la víctima ya herida, corrió hacia el Cedeco, donde pidió ayuda con el Policía de guardia, arribando los paramédicos de la Cruz Roja  quienes lo llevaron a un nosocomio.

Por lo qué al conocerse la relacion de "El Chanonas" en lo hechos, se solicitó el mandamiento de captura, mismo que fue cumplimentada por el personal ministerial.



Adbox