Red 113 en facebook

URUAPAN 07/02/18



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- 7 de febrero de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la detención de una persona del sexo masculino que la semana pasada se apoderó de un vehículo tras amagar con un arma de fuego a su conductor, hechos ocurridos en esta ciudad.

De acuerdo a constancias de hechos, el pasado 1 de febrero de la presente anualidad la víctima se trasladaba por la colonia Santa Rosa,  a bordo de una camioneta Nissan, tipo Pick-Up, color rojo, momento en el que un vehículo Pontiac, tipo vagoneta, color blanco le cerró el paso, unidad de la que descendió José Manuel V., para amagar al ofendido y obligarlo a subir a la camioneta.

Tras lo ocurrido, el imputado obligó a la víctima a conducir por varias calles hasta llegar a inmediaciones de la colonia La Mora, lugar en donde el ofendido pudo escapar, percatándose de que José Manuel V. se daba a la fuga en la unidad.

Sobre este hecho tuvo conocimiento la Fiscalía Regional  e inició la Carpeta de Investigación correspondiente que derivó en la captura de José Manuel V., quien fue detenido con base en una orden de aprehensión obsequiada por un Juez.

El detenido quedó a disposición del órgano jurisdiccional que lo reclama para que en las próximas horas resuelva su situación jurídica.



 
Top