viernes, 9 de febrero de 2018

Capturan a tres en posesión de un arma, cartuchos y droga en LC



LÁZARO CÁRDENAS 09/02/18
Capturan a tres en posesión de un arma, cartuchos y droga en LC
 + Quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Lázaro Cárdenas, Mich.- 9 de febrero de 2018.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, 369 cartuchos útiles y droga.
La detención ocurrió sobre la carretera que conduce a la tenencia de Guacamayas, perteneciente a este municipio, cuando agentes de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional y de la Policía Michoacán se percataron de la presencia de un vehículo Chevrolet, Silverado, color blanco, cuyos tripulantes intentaron evadirlos, por lo que de inmediato le dieron alcance.
En la unidad se trasladaban Oliver B., alias “El Olí”, “El Carne” y/o “El Malecho”; Federico P., “El Fede”, y Javier H., “El Javi”, “El Negro” y/o “El Oso”.
Al practicar una revisión a la camioneta, los agentes aseguraron un arma de fuego, un cargador y 10 cartuchos útiles calibre .9 milímetros, así como 224 cartuchos calibre 7.62, 135 cartuchos .38 milímetros y 150 gramos de hierba verde con las características de la marihuana.
Por lo anterior, los elementos procedieron a la detención de los tres sujetos, quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal, que en las próximas horas resolverá su situación jurídica.



Adbox