Red 113 en facebook

Red113



IXTLAN 15/02/18
Choca contra caballo en Ixtlán y queda herido
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Ixtlán de Los Hervores, Mich.- 15 de febrero de 2018.- La noche del pasado miércoles, un automovilista resultó lesionado luego de que impactará su unidad contra un caballo que se atravesó de manera intempestiva sobre la cinta asfáltica. El afectado fue hospitalizado.
Sobre este accidente trascendió qué ocurrió sobre la carretera Zamora - La Barca, a la altura del kilómetro 23 + 800 en este municipio de Ixtlán, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán para atender el reporte.
Minutos más tarde arribaron los paramédicos de Protección Civil Municipal para brindar auxilio a Jorge R., de 21 años de edad vecino de la comunidad de Camucuato, quién debido a las lesiones que presentaba fue canalizado de urgencia al hospital Santa María en Zamora.
De igual forma se pudo conocer que la unidad siniestrada corresponde a un automóvil Honda  Accord de color negro con placas PFS427M, mismo que fue asegurado, mientras que el caballo implicado en el percance fue retirado por las autoridades correspondientes.


 
Top