martes, 6 de febrero de 2018

Choque de moto y auto en el Barrio de La Coca deja un lesionado


JACONA 06/02/18
Choque de moto y auto en el Barrio de La Coca deja un lesionado
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Jacona, Mich.- 06 de febrero de 2018.- Con múltiples lesiones resultó un joven motociclista al protagonizar un aparatoso choque contra un auto particular, en el Barrio de La Coca perteneciente a esta ciudad de Jacona.
El accidente fue reportado cerca de las 16:00 horas de este martes, en la esquina de la Avenida Morelos y la calle Galeana, donde vecinos de la zona de inmediato pidieron la intervención de la policía y los cuerpos de emergencias.
En el sitio los socorristas de Protección Civil Municipal le brindaron los primeros auxilios a Carlos Joel G., T., de 26 años de edad, vecino del Fraccionamiento Ex Hacienda del Refugio de Zamora quien fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital Juan Pablo II, ya que presentaba posible fractura de la clavícula.
El herido tripulaba una motocicleta Italika FT150 color negro con amarillo, con placa PJG6T de Michoacán, mientras que el automotor implicado en el percance es un Nissan Sentra color azul, modelo 2016, Michoacán, el cual era conducido por Eréndira D., de 38 años de edad.
Finalmente las unidades siniestradas quedaron a disposición de las autoridades competentes, a fin de que se determinen responsabilidades.


Adbox