lunes, 19 de febrero de 2018

Choque-volcadura de camioneta deja dos mujeres muertas y dos niños heridos en Tarímbaro

TARÍMBARO 19/02/2018


+El percance se registró en la rúa Morelia-Salamanca.

+Una de las finadas estaba embarazada.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Tarímbaro, Mich.- Lunes 19 de febrero de 2018.- Dos mujeres fallecidas y dos menores severamente lesionados fue el saldo de la colisión de una camioneta contra el muro de contención central de la carretera Morelia-Salamanca, automotor que acabó volcado.

Al respecto las autoridades indicaron que el percance sucedió alrededor de las 18:30 horas de este lunes sobre la citada rúa en el sentido hacia Salamanca, justo a la altura de la cabecera municipal de Tarímbaro.

Oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito, así como patrulleros y rescatistas de Tarímbaro acudieron al auxilio de los afectados. Los paramédicos de Protección Civil confirmaron los decesos de las féminas, una de ellas respondía al nombre de María de Jesús T., de 20 años de edad, vecina de Tafetán, Tzitzio, misma que tenía 6 meses de embarazo; y la otra dama fue identificada como Nancy T., de 24 años.

Tras el percance dos niños padecieron graves heridas y fueron canalizados de emergencia hasta el Hospital Infantil de la ciudad de Morelia, ellos son: Bianca Sofía M., de 01 año de edad y Axel Nicolás T., de 03 años. Se apreció que la furgoneta siniestrada es una Tracker, color guinda, con matrícula mexiquense NDW-38-68.


Los integrantes de la Unidad de Atención Temprana arribaron a la escena para efectuar las respectivas investigaciones y los peritos criminalistas procesaron el sitio del incidente, posteriormente llevaron los cadáveres a la morgue.




Adbox