sábado, 10 de febrero de 2018

Coadyuva Icatmi al desarrollo empresarial

Coadyuva Icatmi al desarrollo empresarial

Morelia, Michoacán, a 10 de febrero de 2018.- En gira de trabajo por los municipios de La Piedad y Numarán, el director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi), Iván Madero Naranjo, refrendó el compromiso de la institución de seguir trabajando de la mano con el sector empresarial.

En La Piedad, el funcionario estatal destacó la comunicación que mantiene el Icatmi con los sectores para conocer las vocaciones productivas de cada región con la finalidad de orientar los cursos que ofrece.

Por su parte, el vicepresidente del Consejo Consultivo de Vinculación del instituto, Carlos Estrada, destacó el papel que el plantel La Piedad ha tenido en la colocación y capacitación de los trabajadores.

Los empresarios de la región, dijo, reconocen la calidad educativa del Icatmi, pues empresas automotrices, agropecuarias e industriales envían al instituto a su personal para actualizar sus conocimientos.

Posteriormente, en Numarán, los directivos del Icatmi se reunieron con el alcalde Daniel Zarate, quien solicitó la impartición de cursos de carpintería e inglés para la extensión del instituto en la demarcación.

Madero Naranjo celebró la coordinación con el Ayuntamiento Numarán y el Colegio de Bachilleres, a través del cual se facilita la sala de cómputo para que se impartan los cursos de Informática.

Por su parte, la directora del plantel La Piedad, Teresita Cano, invitó a  la ciudadanía a inscribirse en alguna de las siete especialidades o uno de los 52 cursos que se impartirán durante el primer cuatrimestre 2018. 

Adbox