domingo, 11 de febrero de 2018

Con arma blanca es asesinado en Las Guacamayas

LÁZARO CÁRDENAS 11/02/18


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- 11 de febrero de 2018.- De al menos 3 heridas de arma punzocortante, fue asesinado un hombre hasta el momento sin identificar, en la tenencia de las Guacamayas perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas.

El crimen ocurrió durante la noche de este domingo, en la calle Wenceslao de la Colonia Renacimiento, donde según los primeros datos obtenidos al respecto, tres sujetos abordaron a la víctima con quién forcejearon al parecer al intentar probarla pero ésta se opuso, momento en que arremetieron a navajazos en su contra.

Algunos vecinos al notar lo sucedido pidieron el apoyo de una ambulancia acudiendo los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que revisaron al ciudadano y confirmaron que ya no contaba con signos vitales a consecuencia de las severas lesiones que presentaba.

Trascendió que el finado es un hombre hasta el momento desconocido, de aproximadamente 40 años de edad mismo que quedó tendido sobre la banqueta.

Finalmente la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia se hizo cargo de emprender las investigaciones iniciales para lograr el esclarecimiento de este homicidio.



Adbox