martes, 13 de febrero de 2018

Con eficiencia, llegaremos a las mil obras: Alfonso Martínez



Con eficiencia, llegaremos a las mil obras: Alfonso Martínez

El Presidente Municipal dio arranque a la Segunda Etapa de la Construcción Integral de la Avenida La Joya.
Destacó que en la zona Sur de Morelia se ha inyectado una fuerte cantidad de recursos en la rehabilitación de siete vialidades.

Morelia, Mich; a 13 de febrero de 2018.- Gracias a que la actual Administración Municipal no despilfarra los recursos de los morelianos sino que los invierte de forma óptima donde más se necesita, muy pronto se cumplirá la meta de construir mil obras, afirmó el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, durante el Arranque Oficial a la Construcción Integral de la Avenida La Joya (Segunda Etapa), en la colonia Colinas del Sur.

“En esta Administración el dinero de los morelianos se invierte en obras y en más policías. Los funcionarios ya no gastan los recursos en restaurantes o en telefonía como siempre se había hecho, por eso es que ahora podemos hacer más obra que nunca y llegar a donde nadie lo había hecho en nuestra ciudad, porque el dinero lo estamos invirtiendo donde se necesita, sin despilfarrarlo”, aseguró.

En este marco, el Presidente Municipal de Morelia, subrayó que muestra de lo anterior es que en la zona Sur del municipio, se ha destinado un presupuesto significativo para consolidar una mejora integral de la infraestructura vial. En ese sentido, detalló que la atención de la Avenida La Joya tuvo una inversión de 2 millones de pesos y ahora se le invertirán 5 millones adicionales para su segunda etapa.

Enumeró que además la zona se beneficia con el reencarpetamiento de Margarita Maza de Juárez, con una inversión de un millón de pesos; la pavimentación con concreto hidráulico de la calle José Antonio Jiménez, cuyo monto también asciende a un millón de pesos; la rehabilitación de la calle Fuentes de Morelia, con una inversión de 7 millones de pesos; la calle Felipe Llera, de 5 millones de pesos; así como la San José del Cerrito, a la que se destinaron 7 millones de pesos.

Ante la presencia de Juan Fernando Sosa Tapia, Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura; los Regidores Alma Rosa Bahena Villalobos y Félix Madrigal Pulido; así como Arturo Hernández, coordinador de la Ruta Guinda; el Alcalde subrayó que la segunda etapa de la Avenida La Joya será integral, como cada proyecto emprendido en el presente Gobierno Municipal.

En su oportunidad, Sosa Tapia precisó que el proyecto beneficiará de forma directa a 662 mil morelianos y los trabajos consistirán en la pavimentación de concreto hidráulico de 350 metros lineales, la rehabilitación de banquetas y guarniciones, y la instalación de drenaje sanitario, agua potable y señalamientos, así como alumbrado público.

Al hacer uso de la voz, el coordinador de la Ruta Guinda, agradeció al Presidente Municipal de Morelia por este importante proyecto de infraestructura vial, al destacar que resultaba indispensable continuar con la rehabilitación de esta avenida tan transitada.

Es de señalar que al banderazo de salida también acompañaron al presidente el Secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental, Antonio Plaza Urbina; el Jefe de Oficina del Presidente, Jaime Morelos Suárez; el Director del Colegio de Morelia, Alejandro Amante Urbina; así como el presidente del Consejo de Enlace y Gestión Ciudadana de la colonia Colonias del Sur, Manuel Méndez.

De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia da continuidad a los proyectos más solicitados por la ciudadanía y avanza en su propósito de consolidar más de mil obras en todas las zonas de la ciudad.
Adbox