jueves, 8 de febrero de 2018

Con una gran piedra asesinan a quincuagenario en Atapan



LOS REYES 08/02/18
Con una gran piedra asesinan a quincuagenario en Atapan
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Los Reyes, Mich.- 08 de febrero de 2018.- La mañana de este miércoles, debajo de un tejaban de un solar, fue localizado sin vida con la cabeza destrozada, un quincuagenario habitante de la tenencia de Atapan, perteneciente a este municipio de Los Reyes, homicidio que ya es investigado por las autoridades ministeriales.
El ahora extinto se llamaba Armando V., de 52 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle 18 de Marzo, en la comunidad antes mencionada, mismo que se dedicaba a labores del campo.
De acuerdo a vecinos de Atapan, se pudo conocer que cuando comenzaba a clarear el sol y se disponían a iniciar sus actividades diarias, se percataron que debajo del tejaban ubicado en la parte poniente de la calle Francisco I. Madero, estaba tirado el hombre a quien conocían como "El Peña" y al acercarse vieron que tenía la cabeza destrozada, en un charco de sangre y junto a él un gran piedra de entre 6 y 8 kilos de peso, con la que presumiblemente él o los homicidas le quitaron la vida.
De inmediato, las personas acudieron ante las autoridades auxiliares del pueblo para denunciar el crimen, éstas a su vez llamaron a la Dirección de Seguridad Pública en Los Reyes, acudiendo a sitio varias unidades de la Policía Michoacán, cuyos elementos al comprobar que era cierto, pidieron la presencia del personal de la Procuraduría del Estado.
Horas después, arribaron los agentes ministeriales, quienes iniciaron las primeras investigaciones, recolectando evidencias para tratar de esclarecer el artero asesinato y tratar de dar con él o los responsables.
Posteriormente, se ordenó el levantamiento del cadáver, mismo que fue enviado al Semefo de la cabecera municipal para que le realizaran la necropsia de rigor.

Adbox