jueves, 22 de febrero de 2018

Confirma FGE localización del cadáver de menor desaparecido en Ciudad Juárez


CIUDAD JUAREZ 22/02/18
Confirma FGE localización del cadáver de menor desaparecido en Ciudad Juárez
+La necropsia reveló que la causa de muerte fue hipotermia
RED 113 NORTE/DAYER
Ciudad Juárez, Chihuahua.- 22 de febrero de 20018.- En rueda de prensa, el Fiscal de Distrito Zona Norte de Chihuahua, Jorge Arnaldo Nava López, confirmó que el cuerpo sin vida localizado la tarde de ayer en un campo de sembradío corresponde al menor James Martín Camacho Padilla, de 7 años de edad, reportado desaparecido el pasado 21 de enero.
Los médicos forenses, luego de realizar la necro-cirugía de ley, dictaminaron que la causa de muerte fue hipotermia, así mismo se estableció en el cronotanatodiagnóstico que tiene cerca de 10 días sin vida.
El menor fue localizado la tarde de ayer aproximadamente a las 14:30 horas, cerca del puente Yáñez, en la calle Puerto Dunquerque, en la colonia Riberas del Bravo, después de que el propietario del predio se encontraba arando la tierra y entre los surcos observó el cuerpo vestía un pantalón de mezclilla, camiseta amarilla con verde y chamarra a cuadros.
Este día, familiares del menor acudieron a la Fiscalía y reconocieron plenamente el cuerpo que corresponde a James Martín, asimismo se efectuaron los trámites correspondientes para la entrega del cuerpo.
Cabe mencionar, que la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o extraviadas, cerró la carpeta, sin embargo la Unidad de Delitos Contra la Vida continuará efectuando diligencias en torno al caso.

Adbox