martes, 13 de febrero de 2018

Continúa SSP campaña de prevención de accidentes en Morelia

MORELIA 13/02/18



+En una semana, personal de la Unidad de Peritos de la Dirección de Tránsito y Movilidad entregó 2 mil trípticos informativos a conductores y peatones.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 13 de febrero de 2018.- Como parte de las acciones de prevención de accidentes que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en esta capital, personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad continúa con la entrega de trípticos informativos.

Por instrucción del titular de la dependencia, Juan Bernardo Corona Martínez, estas acciones que forman parte de la campaña permanente de prevención de accidentes se mantienen en toda la entidad, a fin de generar una cultura de responsabilidad al conducir.

En una semana, agentes de la Unidad de Peritos se establecieron en el Periférico Paseo de la República, a la altura del crucero de la salida a Charo, donde otorgaron dípticos a 2 mil conductores y peatones.

También se colocó en el lugar un vehículo siniestrado con una lona alusiva a la campaña que se replica en todos los municipios de la entidad.



Adbox