Red 113 en facebook

Red113


MORELIA 06/02/18
Continúa SSP con la instalación de Botones de Emergencia en Morelia
+ Durante 2017 la institución instaló más de 3 mil en las colonias de la capital michoacana.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 6 de febrero del 2018.- Con el objetivo de ofrecer mayor atención y seguridad a las y los michoacanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, avanza en la instalación de Botones de Emergencia en colonias de Morelia.
Por instrucción del titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, durante 2017 personal de la dirección antes mencionada instaló 3 mil 36 botones en la capital michoacana.
Para dar continuidad a esta acción que permite acortar tiempos de respuesta ante alguna contingencia, en el primer mes de este año se han instalado 92  Botones de Emergencia, con la finalidad de que las personas puedan además solicitar algún servicio de ambulancia, bomberos o patrullas.
Dichos equipos son instalados por medio de una línea telefónica que se conecta directamente al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia, para atender de manera inmediata el llamado de auxilio.
Con estas acciones, la SSP, en coordinación con la sociedad en general, busca prevenir cualquier tipo de delito en la entidad y ofrecer mayor seguridad.

 
Top