Red 113 en facebook

Comments



Continúan relevos en CEDH



Morelia, Michoacán; 22 de febrero del 2018. Para eficientizar el trabajo y garantizar las acciones previstas para este 2018, el Ombudsman michoacano, Víctor Manuel Serrato Lozano, proyecta ajustes y relevos en diversas áreas de la institución.



El secretario Ejecutivo, Antelmo Esparza Verduzco y el visitador Regional de Morelia, Marco Vinicio Aguilera Garibay, dieron cumplimiento a la instrucción del Presidente e hicieron entrega del nombramiento como Visitadora Auxiliar en Morelia a Marianela Sandoval Reyna.



En el acto destacaron que el titular de este organismo realizará diversos cambios en la Comisión, tanto en las oficinas centrales como en las que se localizan en las diferentes regiones del estado, para garantizar un mejor servicio a los ciudadanos; dando oportunidad al personal que ya se encuentra laborando en la institución y que tiene el perfil para desempeñarse en algunas áreas; valorando el compromiso, profesionalismo y experiencia.



Marianela Sandoval Reyna cuenta con una experiencia de más de 10 años en la Comisión, lapso de tiempo en el que desempeñó diversas funciones en las áreas de la entonces Dirección de Orientación Legal y Quejas; así como en la Visitaduría Regional de Morelia y la Secretaría Ejecutiva.



Es licenciada en Derecho por la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) y candidata a maestra en Derecho con terminal en Administrativo por la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH). Realizó una estancia de investigación en la Asociación Colombiana de Derecho Procesal Constitucional y la Universidad Libre de Colombia.


Videos

 
Top