jueves, 8 de febrero de 2018

Designan nuevo Director de Seguridad Pública de Lázaro Cárdenas

LÁZARO CÁRDENAS 08/02/18



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- 08 de febrero de 2018.- Este jueves en presencia de autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública y del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, fue designado César Iván Marín James al frente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, le instruyó a conducirse de manera respetuosa y honesta y al servicio de la sociedad porteña.

El nombramiento fue dado a conocer por el comandante Venancio Colín Mendoza, encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública del Estado y ante los policías adscritos a esta demarcación, estando presente el alcalde Armando Carrillo, el síndico Omar Salas, el Secretario Municipal, Silvestre Sandoval.

En representación del titular de la dependencia estatal encargada de la Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, Colín Mendoza conminó a los elementos de la Policía Municipal trabajar en coordinación con las autoridades estatales y federales a fin de brindar seguridad a la ciudadanía.



Adbox