jueves, 22 de febrero de 2018

Despliega SSP operativo ante manifestaciones en Michoacán



MORELIA 22/02/18
Despliega SSP operativo ante manifestaciones en Michoacán
+Policía Michoacán también mantiene presencia en casetas de peaje.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 22 de febrero de 2018.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha desplegado un operativo de vigilancia ante la presencia de manifestantes en la capital michoacana y en diversas casetas de peaje en la entidad.
El titular de la dependencia, Juan Bernardo Corona Martínez, supervisó el dispositivo que se instaló en las inmediaciones de Casa de Gobierno, donde elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad y de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público colaboran para agilizar el flujo vial y evitar incidentes.
Agentes de la Policía Michoacán también se apersonan en la avenida Acueducto, a la altura del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia, donde hay presencia de manifestantes.
Asimismo, se mantiene vigilancia en casetas de peaje de la entidad por la presencia de integrantes de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.
El despliegue de la SSP se mantendrá hasta que concluyan las movilizaciones, por lo que exhorta a los manifestantes a conducir sus demandas en apego al respeto de la población.

Adbox