domingo, 11 de febrero de 2018

Detienen a comerciante que manejaba una combi robada

MORELIA 11/02/18


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Domingo 11 de febrero de 2018.- Un comerciante fue detenido por la Policía de Morelia por manejar una combi robada que llevaba las portezuelas semi-desprendidas. El indiciado fue puesto a disposición la Representación Social para lo conducente.

El suceso fue en una reciente movilización de los oficiales municipales, quienes detectaron que el automotor en cuestión transitaba por la Avenida Madero Oriente y le marcaron el alto en la esquina con la Avenida Vasco de Quiroga.

El chofer de la unidad se identificó como Edgar R., de 30 años de edad y manifestó ser comerciante, añadió que traía las portezuelas del vehículo semi-desprendidas porque se habían desoldado, sin embargo los representantes de la ley revisaron el número de serie del automotor y descubrieron que era robado.

La combi recuperada es una tipo panel de color blanco con placas de circulación HEW-4561 con reporte de robo en 2016 en la ciudad de Puebla. Por lo anterior el detenido y el vehículo fueron traslados ante el Ministerio Público para lo conducente.



Adbox