jueves, 22 de febrero de 2018

Detienen a dos con droga en Ixtlán de los Hervores


IXTLÁN DE LOS HERVORES 22/02/18
Detienen a dos con droga en Ixtlán de los Hervores
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Ixtlán de los Hervores, Michoacán.- 22 de febrero de 2018.- Elementos de la Policía Michoacán y del Ejercito Mexicano detuvieron a dos sujetos, a quienes aseguraron una camioneta, una moto y varias dosis de diversas drogas, en el municipio de Ixtlán de los Hervores.
Los primeros datos recabados por este medio señalan que el arresto y el aseguramiento se dieron sobre la carretera Zamora-La Barca a la altura de la cabecera municipal, donde los representantes del orden realizaban recorridos terrestres   mediante el cual vieron a los sujetos, que intentaron darse a la fuga a ver la presencia policiaca.
No obstante, los uniformados los interceptaron para una inspección mediante la que se les aseguró dos bolsas de plástico color negro, las cuales contenían 30 envoltorios de marihuana y 40 de “crystal”, además de una motocicleta de la marca Italika 250, color rojo con negro y con placa de Michoacan, así como una camioneta Dodge tipo Caravan, color blanco, con matrícula PFG-549-E de esta Entidad Federativa.
Todo lo anterior fue presentado ante las autoridades investigadoras para que realizaran las diligencias correspondientes.

Adbox