miércoles, 7 de febrero de 2018

Detienen a dos por robo contra transeúnte



MORELIA 07/02/18
Detienen a dos por robo contra transeúnte
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Miércoles 7 de febrero de 2018.- Dos individuos señalados de robo contra transeúnte fueron detenidos una rápida movilización de los oficiales de la Policía de Morelia, a los imputados les fue asegurada un arma de fuego, así como unos desarmadores que eran empleados para perpetrar los ilícitos.
En la labor periodística se pudo saber que los imputados dijeron llamarse Carlos Alberto M., de 21 años de edad y Víctor Alfonso R., de 32 años de edad. Al primero de ellos le fue incautada un arma de fuego corta calibre .380 y al segundo varios desarmadores.
Estas personas traían entre sus pertenencias un celular que acababan de hurtar a una persona en la esquina de la calle Eduardo Ruiz con la Avenida Guadalupe Victoria. La parte afectada solicitó la ayuda de los agentes y éstos intervinieron de forma inmediata.
Los investigados fueron arrestados cuando huían a bordo de una motocicleta, siendo interceptados en la esquina de las avenidas Guadalupe Victoria y Nocupétaro, a la altura de la colonia Industrial.
Se presume que los dos detenidos podrían estar relacionados en más atracos de esta naturaleza. La representación social será la que definirá conforme a derecho la situación legal de los aprehendidos.


Adbox