Red 113 en facebook

RED113


MÚGICA 28/02/18
Detienen a tres presuntos miembros de un grupo criminal
+Estaban fuertemente armados, traían consigo hasta un lanzagranadas.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Múgica, Mich.- Miércoles 28 de febrero de 2018.- Tres presuntos miembros de un grupo delincuencial fueron capturados por los elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, los cuales estaban fuertemente armados, incluso traían consigo hasta un lanzagranadas y una granada para aditamento, se trasladaban en un vehículo con reporte de robo.
Lo anterior fue dado a conocer por contactos oficiales, trascendió que el arresto de los presuntos delincuentes se dio en una reciente movilización de los representantes de la ley en esta zona de la entidad.
La captura fue en la carretera Cuatro Caminos-Tumbiscatío, a la altura del sitio conocido popularmente como “La Glorieta”.
Los indiciados se identificaron como Pedro T., de 35 años de edad, Carlos V., de 34 años de edad y Julio César T., de 27 años de edad, ellos iban en una camioneta Kia Sportage, modelo 2017, de color blanco, sin placas de circulación, misma que resultó tener reporte de robo.
A estas personas les fueron decomisados cuatro fusiles AK-47, de los conocidos como “Cuerno de Chivo”, un lanzagranadas y una granada calibre .40 milímetros.
Tanto los indiciados como el armamento asegurado y el automotor quedaron a disposición del Representante Social de la Federación para que éste se encargue de las investigaciones respectivas.

NOTAS

 
Top