jueves, 22 de febrero de 2018

Detienen a tres sujetos con arma, drogas y vehículo robado

YURÉCUARO 22/02/18



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Yurécuaro, Michoacán, a 22 de febrero de 2018.- Elementos de la Policía Michoacán en coordinación con soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron a dos hombres y una mujer que iban en un vehículo robado y se encontraron en posesión de un arma de fuego y droga.

De acuerdo con fuentes allegadas al caso, soldados y policías realizaban un recorrido en la Calle Luis Donaldo Colosio en la Colonia Buena Huerta, cuando vieron un automóvil marca Nissan a cuyos ocupantes les marcaron el alto, para una revisión.

Durante la inspección se descubrió que tenían el automotor contaba con reporte de robo en el Registro Público Vehicular, y que en su interior había un arma de fuego, municiones de diversos calibres y droga conocida como crystal, motivo por el cual se les detuvo para ponerlos a disposición de las autoridades investigadoras.

Los detenidos identificados como Lorenzo V de 28 años, Pedro M de 31 años y Janeth M de 29 años aparentemente están relacionados con un grupo delictivo que opera en la zona y el primero en mención ya ha sido detenido en previas ocasiones.


Adbox