lunes, 12 de febrero de 2018

Docentes de Matemáticas del Cobaem concluyen diplomado en la UNAM





Docentes de Matemáticas del Cobaem concluyen diplomado en la UNAM




Morelia, Michoacán, a 12 de febrero de 2018.- Trece docentes de Matemáticas del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) recibieron su constancia por haber asistido al diplomado “Actualización en Matemáticas para Profesores de Nivel Medio Superior”, impartido por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), campus Morelia.



El director general del Cobaem, Gaspar Romero Campos, comentó que este diplomado reforzará el trabajo diario de las y los docentes de matemáticas.



“El subsistema busca tener más cercanía con las instituciones de nivel superior y medio superior para que estudiantes y docentes se vean beneficiados a través de diversos convenios, siempre en busca de mejorar la educación para nuestra juventud”, señaló el funcionario estatal.



El objetivo de este diplomado fue capacitar a las y los docentes para fortalecer la calidad educativa que brinda el Cobaem, el subsistema educativo de nivel medio superior con la mayor matrícula de la entidad, indicó el director académico, Gonzalo Ferreyra García.



“A 35 años de su fundación, el Cobaem ha destacado por formar jóvenes exitosas y exitosos, lo que nos obliga a ser mejores como institución”, resaltó.



Por su parte, el director del Centro de Ciencias Matemáticas de la UNAM campus Morelia, Daniel Juan Pineda, felicitó a las y los docentes del Cobaem que concluyeron su diplomado, y aseguró que cuando un profesor o profesora se actualiza, los resultados se ven reflejados en estudiantes con mejor preparación.





Adbox