miércoles, 7 de febrero de 2018

Dos heridos al derrapar motocicleta en Zamora

ZAMORA 07/02/18



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 07 de febrero de 2018.- Un hombre y una jovencita fueron trasladados al Hospital General de esta ciudad de Zamora, luego de sufrir un aparatoso accidente en la motocicleta donde viajaban. Los hechos movilizaron al personal de Tránsito y Vialidad Municipal así como a los paramédicos de la Unidad de Rescate y Salvamento.

Lo anterior se registró cerca de las 13:15 horas de este miércoles, en el Circuito Vial Galeana a la altura de un centro educativo, lugar donde quedaron lesionados; Estefanía G., M., de 20 años de edad, quien presentaba golpes contusos en todo su cuerpo, así como Luis Manuel G., R., de 38 años de edad, ambos vecinos de la calle Cartagena, de la colonia Valencia Segunda Sección, él presentaba una fractura en su rodilla y hombro del lado derecho. 

A decir de algunos testigos de este accidente, los afectados transitaban de sur a norte y en un determinado momento la moto derrapó por la grava suelta en la calle y ambos ocupantes salieron disparados para ambos lados, por fortuna los vehículos que circulaban detrás de la moto alcanzaron a frenar.

A bordo de una ambulancia de Rescate ambos afectados fueron trasladados a recibir atención médica, sobre la motocicleta siniestrada fue retirada por los conocidos de los lesionados.



Adbox