lunes, 19 de febrero de 2018

Dos muertos en hechos violentos en palenque de Curimeo



PANINDÍCUARO 19/02/18
Dos muertos en hechos violentos en palenque de Curimeo
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Panindícuaro, Mich.- Lunes 19 de febrero de 2018.- Dos muertos a tiros fue el saldo de hechos violentos afuera de un palenque de gallos de la localidad de Curimeo, perteneciente a este municipio. Dos camionetas baleadas y el citado inmueble fueron asegurados por las autoridades ministeriales.
Con relación al asunto la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que los fallecidos fueron identificados por sus seres queridos como Jaime Enrique N. y Jorge Luis R.
Sobre Jorge Luis la dependencia estatal detalló que éste pereció cuando recibía atención médica en un hospital de la cabecera municipal. Ambas víctimas fueron trasladadas a la morgue de la región.
Durante las primeras diligencias la Unidad Especializada en la Escena del Crimen aseguró dos camionetas: una Ford, Explorer, de color arena, con placas estadounidenses y una Ford Lobo F150, de color rojo. Las unidades tenían orificios de bala.
También se dispuso el aseguramiento del palenque al existir indicios de su posible relación con este evento, sentenció la PGJE.

Adbox