martes, 6 de febrero de 2018

Dos policías quedan heridos en un ataque a tiros en filtro de revisión



LÁZARO CÁRDENAS 06/02/18
Dos policías quedan heridos en un ataque a tiros en filtro de revisión
+Hay un detenido relacionado con los hechos, dijeron fuentes policíacas.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Lázaro Cárdenas, Mich.- Martes 6 de febrero de 2018.- Dos elementos de la Policía Michoacán fueron heridos a balazos, mientras estaban en un filtro de revisión, ubicado en la glorieta que está en la carretera Playa Jardín-Lázaro Cárdenas, justo en el Boulevard Costero, todo ocurrió cuando los ocupantes de un vehículo se negaron a una revisión y dispararon en contra de los oficiales. Hay un detenido relacionado con los hechos y otro sujeto se dio a la fuga.
Lo anterior se supo en la labor periodística. El acontecimiento fue durante la madrugada de este martes en el sitio ya mencionado, a donde se desplazaron las fuerzas estatales y federales.
Entre los agentes que quedaron lastimados está Antonio G., de 32 años de edad, con una herida de bala en la pierna derecha y otro policía de quien se desconocen sus generales, mismo que tuvo un rozón de proyectil de arma de fuego en el cráneo.
Los uniformados lesionados fueron canalizados de manera inmediata recibir atención médica. En la movilización del personal de la Secretaría de Seguridad Pública hubo un arrestado y un individuo más escapó con rumbo incierto. Las autoridades ministeriales emprendieron la investigación respectiva.

Adbox