jueves, 22 de febrero de 2018

Empistolado mata a dos hombres en el municipio de Zinapécuaro

ZINÁPECUARO 22/02/2018


  
+Los hechos sucedieron cerca del balneario de "Las Adjuntas".

+Hay un tercer agraviado lesionado por impacto de proyectil.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Zinapécuaro, Mich.- Jueves 22 de febrero de 2018.- En la región de Zinapécuaro, un empistolado encapuchado baleó a tres personas cerca del balneario "Las Adjuntas", ubicado a la orilla de la carretera Morelia-Maravatío, dos de ellas fallecieron y la restante quedó gravemente lesionada, según comentaron fuentes allegadas a las autoridades.

El móvil de la agresión es ignorado; los afectados son masculinos. Los hechos sucedieron la noche de este jueves, a la altura del kilómetro 120 de la referida rúa, de acuerdo con la información obtenida al respecto.

Familiares de las víctimas avisaron al número de emergencias para solicitar ayuda policial, además de una ambulancia. Minutos después acudieron unos paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron los decesos y auxiliaron al sobreviviente, mismo que fue canalizado hasta un hospital en la ciudad de Morelia.

El área fue acordonada por unos policías locales, los cuales pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), entonces la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se constituyó en el sitio e inició las respectivas averiguaciones.

Las identidades de los ofendidos no las proporcionaron las autoridades y los peritos enviaron los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), localizadas en la capital michoacana.



Adbox