domingo, 18 de febrero de 2018

En marcha, reingeniería en el Cobaem

MORELIA 18/02/18


  
+El director general del subsistema, Gaspar Romero Campos, realizó 15 relevos institucionales en departamentos y planteles.

Morelia, Michoacán, a 18 de febrero de 2018.- Con el objetivo de fortalecer a la institución, el director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), Gaspar Romero Campos, realizó 15 relevos institucionales en departamentos y planteles del subsistema.

El titular del Cobaem invitó a las y los nuevos funcionarios públicos a dar su mayor esfuerzo y trabajar de manera coordinada para que la institución continué avanzado en pro de la educación media superior en el estado.

“Los exhorto a redoblar esfuerzos y lograr que el Cobaem siga siendo el mejor subsistema educativo no sólo del estado, sino del país, y brindar educación de calidad a las y los jóvenes que depositan su confianza en nosotros”, señaló Romero Campos.

Asimismo, agradeció el trabajo realizado de los funcionarios y funcionarias salientes, a quienes les deseó éxito en sus próximos proyectos.

Los funcionarios y funcionarias entrantes se comprometieron a unirse al trabajo y realizar mejoras en las actividades diarias para lograr el objetivo trazado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo de brindar educación de calidad a las michoacanas y los michoacanos.

Los relevos se realizaron en los departamentos de Vinculación, Proyectos, Extensión Educativa, Mejora Continua, Investigación Educativa, Recursos Materiales, Evaluación, Ingresos, Comunicación Social, Subdirección Académica, así como en los planteles de Catalinas, Tingüindín, Bellas Fuentes, Ecuandureo y Huetamo.




Adbox