jueves, 8 de febrero de 2018

Encuentran cadaver desnudo y con huellas de violencia

APATZINGÁN 08/02/18


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Jueves 8 de febrero de 2018.- Un cadáver del sexo masculino con huellas de violencia, mismo que estaba totalmente desnudo y con las manos amarradas hacia la espalda fue encontrado durante la tarde de este jueves a una orilla de la carretera Apatzingán-Acahuato en esa demarcación.

Fuentes policíacas manifestaron que el fallecido está en calidad de desconocido. El finado es una persona de entre 40 y 45 años de edad, de piel morena clara, de complexión media, de barba cerrada y de cabello corto y rizado.

El difunto yacía a la altura del sitio conocido como "Las Antenas". El perímetro fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública para evitar la contaminación de los indicios. Los oficiales solicitaron el apoyo de las autoridades ministeriales.

De esta forma el personal de la Fiscalía Regional de Justicia se constituyó al área para emprender las primeras investigaciones con relación al asesinato. El cuerpo fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, se espera que hasta dichas instalaciones acudan sus deudos para reclamarlo.



Adbox