martes, 13 de febrero de 2018

Es detenido por cristalear camioneta y robar objetos de valor


MORELIA 13/02/18
Es detenido por cristalear camioneta y robar objetos de valor
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Martes 13 de febrero de 2018.- Un individuo fue detenido por policías privados y agentes estatales luego de cristalear una camioneta en la Avenida Solidaridad en esta capital. El sujeto fue atrapado cuando trataba de huir al abordar una unidad del transporte público, cuyo chofer se detuvo y bajó al ahora indiciado.
El acontecimiento fue la tarde de este martes en la vialidad antes mencionada esquina con la calle Justicia en la colonia Morelos. El automotor cristaleado es uno de la marca Dodge, de color guinda metálico, con placas de circulación de esta entidad federativa.
De acuerdo con fuentes policíacas un elemento del Grupo Tigre detectó que el ahora imputado rompió el medallón de la unidad para hurtar de ésta herramienta y unos "fantasmas" (señales viales). Luego intentó escapar, pero fue seguido por el vigilante privado y en apoyo acudieron efectivos de la Policía Michoacán.
Al final el presunto ladrón fue capturado y dijo llamarse José Luis A., de 36 años de edad, quien tiene antecedentes por lesiones y robo calificado. Su aprehensión se dio en la esquina de la Avenida Solidaridad con la calle Cuautla en la colonia Felicitas del Río.


Adbox