lunes, 19 de febrero de 2018

Esperan 3 mil corredores en la octava edición de Capasu

URUAPAN 19/02/18


  
RED 113 MICHOACÁN/Lamberto Hernández Méndez

URUAPAN, Mich.- 19 de febrero de 2018.- Autoridades municipales de Uruapan y de la Capasu dieron a conocer la convocatoria de la Octava Carrera Atlética por el Agua, que tendrá lugar el domingo 11 de marzo del presente año, a las 8 de la mañana, en donde se espera rebasar los 3 mil participantes.

Es un evento familiar que tendrá la modalidad de 5 kilómetros de convivencia y 8 kilómetros de competencia, cuya meta y salida estará en avenida Latinoamericana y Galeana.

La competencia lleva por lema: “el agua da color a tu vida”; al final de la competencia, los atletas tendrán derecho| a participar en una rifa de regalos.

La rueda de prensa la encabezaron el acalde Víctor Manríquez González y el director de la Capasu, Juan Daniel Manzo Rodríguez, quienes fueron los primeros en inscribirse. También participaron Abdul Alejandro López Malfavón y Susana Ruiz Espinoza, del Club Corredores de Uruapan, así como Dickson Muchangi, destacado atleta keniano.

El alcalde subrayó que se le ha dado gran realce a la carrera, que se ha visto en un aumento notable en el número de participantes en los últimos dos años. Indicó que se busca promover la actividad física y fomentar la sana convivencia familiar. Impulsar el deporte, es una de las mejores maneras de fortalecer el tejido social y fomentar los valores familiares.

Juan Daniel Manzo Rodríguez informó que la carrera por el agua tiene un costo de inscripción de 50 pesos por persona. El registro será gratuito para usuarios que muestren el recibo de pago anual del servicio del agua potable.

Además de la rifa, los primeros 3 mil inscritos recibirán un kit de playera, bebida hidratante, número y pintura en polvo para darle color a la carrera.



Adbox