viernes, 9 de febrero de 2018

Fallece en hospital víctima de lesiones de bala

APATZINGÁN 09/02/18


  
+El hombre fue atacado a tiros afuera de su hogar.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Viernes 9 de febrero de 2018.- Un habitante de la colonia Las Palmas, ubicada en esta ciudad, falleció en el Hospital Regional de esta urbe a consecuencia de las lesiones que sufrió a ser agredido a balazos a las afueras de su hogar por sujetos que escaparon a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con lo referido por fuentes policíacas el acontecimiento fue durante la noche el jueves anterior. La víctima fue canalizada de manera inmediata al nosocomio antes mencionado, siendo auxiliada por sus propios familiares.

No obstante, al estar en el área de urgencias pereció la madrugada de este viernes quien se llamó José Edgar M., de 28 años de edad. Ante la situación las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos para el esclarecimiento del asunto.

El personal de Seguridad Pública buscó a los responsables del atentado, sin embargo no hubo resultados positivos en su localización. La carpeta investigación respectiva fue emprendida por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia.



Adbox